Inicio Badajoz El próximo domingo, tendremos la presentación de la ópera familiar “Operamida” en...

El próximo domingo, tendremos la presentación de la ópera familiar “Operamida” en la Sala Trajano de la ciudad de Mérida

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

La Sala Trajano de Mérida ofrecerá este domingo, 7 de mayo, la ópera familiar ‘Operamida’, que pondrá en escena a las 12,00 horas la compañía Diabolus in ópera.

La obra ‘Operamida’ cuenta la historia de Gina, una compositora científica a la que, que como la ópera no le gusta, decide fabricar una máquina que le permita hacer infinitas combinaciones para crear diferentes argumentos.

Así, irá preguntando al público qué quiere ver, cómo quiere que avance la historia y, de este modo, mediante estas elecciones “conforma una ópera hecha a medida para el público asistente”, según explica la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Leer más:  El centro de reproducción de la Junta subastará 22 cerdos machos de raza Duroc

Cabe destacar que la compañía Diabolus in ópera nace en 2016 en Mallorca con la finalidad de crear un nuevo público para la lírica, y desde entonces, ha estrenado seis espectáculos con diferentes temáticas, intentando que el audiovisual juegue un papel protagonista y que el público pueda ir eligiendo lo que verá a continuación, logrando así que éste se involucre en la historia.

Las entradas tienen un precio de 3 euros y pueden ser adquiridas bien en taquilla o bien reservadas en la dirección salatrajanomerida@gmail.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalaya, miembro del partido político PSOE, está listo para lanzarse a una campaña bajo el eslogan ‘Creer en Cáceres’. Su enfoque será positivo y optimista para no tener que depender de otras personas
Artículo siguienteDurante el transcurso del presente año, los monumentos de Mérida han sido visitados por un récord de 143,381 turistas, superando en 1,500 la cifra registrada en el año 2019
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.