Inicio Badajoz En la ciudad de Jarandilla de la Vera, un boleto afortunado de...

En la ciudad de Jarandilla de la Vera, un boleto afortunado de la segunda categoría de la Bonoloto del pasado sábado ha sido premiado con una cantidad de 192.000 euros

MADRID/MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

Un boleto premiado de Segunda Categoría del sorteo de la Bonoloto de este sábado ha dejado un premio de 191.874 euros en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, vendido en la Administración de Loterías número 1, situada en la Avenida Soledad Vega Ortiz, 73.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 10, 23, 39, 46, 47 y 48. El número complementario es el 21 y el reintegro, el 8. La recaudación ascendió a 3.027.800,50 euros.

De Primera Categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 4.200.000,00 euros.

Leer más:  "Extremadura se unirá al FLA del Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas en 2024."

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) solo existe un boleto acertante, el vendido en Jarandilla de la Vera.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Descripción del clima en Extremadura para el domingo 30 de abril de 2023”
Artículo siguienteDe acuerdo con Vara, la afirmación “¡vaya calor que hace aquí, chacho!” posicionará a Extremadura como líder en la tecnología energética en Europa y en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.