Inicio Badajoz BCB Vítaly vence a ADC en semis y se cuela en la...

BCB Vítaly vence a ADC en semis y se cuela en la final logrando el ascenso a Liga EBA (85-67)

Los pacenses cosecharon un épico triunfo en las semifinales de Primera Nacional ante ADC Cáceres y logra meterse en la final y el ascenso a Liga EBA

Objetivo cumplido para BCB Vítaly. En un igualado choque donde el BCB Vítaly dominó de inicio a fin en el marcador, los chicos de Pablo Cuevas consiguieron la victoria en la tarde del sábado en el Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva por 85-67.

Pese a las molestias por sobrecarga y pequeñas lesiones de jugadores de paso en el cuadro pacense, BCB consiguió comenzar muy metido en el partido y responder a las acciones ofensivas del equipo cacereño. La renta de cuatro puntos al término del primer cuarto (21-17) se ampliaría a catorce puntos para BCB gracias a un buen acierto en tiros exteriores.

Leer más:  Seis jugadores pacenses del Vítaly La Mar Badajoz, presentes en el Campeonato de España 2024

La segunda parte arrancaría con un ADC poniendo más intensidad en el juego y con un BCB que, pese a sufrir en rebotes defensivos, seguía sólido en el ataque. Dani Callejo junto a Adri Zambrano guiaban a un concienciado BCB hacia la victoria. El tercer cuarto acababa con un 66-51. La renta se seguiría ampliando gracias a jugadores como Andrés Brugera que marcaban la diferencia en los triples.

La buena actuación en conjunto de todo el equipo dio la victoria y el ascenso al BCB Vítaly tras vencer por 85-67 al término de la semifinal.
Este domingo se decidirá el vencedor de la Primera Nacional en la final a las 19:30h en el José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena. 

Leer más:  El IPC en España registra una disminución de una décima en diciembre, situándose en el 3,1%, mientras que la inflación subyacente cae al 3,8%


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún Vara, Extremadura debería ofrecer atractivas condiciones profesionales a los jóvenes médicos para evitar que se marchen y defiende esta postura de forma enérgica
Artículo siguiente“Descripción del clima en Extremadura para el domingo 30 de abril de 2023”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.