Inicio Badajoz La exhibición “Extremadura Buenas Noches” estará en exhibición en el Parlamento Europeo...

La exhibición “Extremadura Buenas Noches” estará en exhibición en el Parlamento Europeo del 24 al 28 de abril

MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

La muestra ‘Extremadura Buenas Noches’ estará expuesta en uno de los espacios centrales del Parlamento Europeo en Bruselas durante la semana del 24 al 28 de abril, y contará con visitas guiadas al interior de la cúpula para los visitantes.

El evento de inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo martes, 25 de abril a las 12,30, en el Parlamento Europeo, a la que seguirá una recepción con productos extremeños.

Cabe destacar que ‘Extremadura Buenas Noches’ forma parte de la estrategia regional homónima de turismo experiencial, que permitirá disfrutar de los cielos nocturnos de Extremadura “en el corazón de las instituciones europeas, junto con sus historias, mitos y leyendas, mediante una cúpula de visionado de última generación”.

Leer más:  El Comité Antisida de Extremadura solicita la implementación de una asignatura denominada "Educación para la Salud" en los colegios, como resultado del aumento de los casos de VIH entre los jóvenes

Esta iniciativa ha sido impulsada por el eurodiputado extremeño Ignacio Sánchez Amor, con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, y de su director general, Francisco Martín Simón, con el objetivo de “promocionar el astroturismo rural y sostenible” de Extremadura, según explica la oficina del eurodiputado en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbiertas las inscripciones para el III Triatlón Torta del Casar
Artículo siguiente“El pronóstico meteorológico para el sábado 22 de abril de 2023 en Extremadura”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.