Inicio Sucesos ¡QUÉ SUERTE! Así han perdonado una deuda de 240.000 euros a este...

¡QUÉ SUERTE! Así han perdonado una deuda de 240.000 euros a este matrimonio de Cáceres

Deduda perdonada matrimonio de cáceres

La asociación de Ayuda al Endeudamiento comunica un caso de éxito en Cáceres con la Ley de la Segunda Oportunidad.

Uno de los ex-deudores era autónomo y el otro trabajaba por cuenta ajena, ambos vieron afectados sus ingresos debido a la disminución de la facturación y la situación de ERTE, respectivamente. Como resultado, se vieron incapaces de acordar una cuota asumible con los bancos y las Administraciones Públicas, lo que llevó a impagos y embargos en los pocos ingresos que percibían.

Así les han perdonado una deuda de 240.000 euros

Después de buscar ayuda, se pusieron en contacto con La Asociación de Ayuda al Endeudamiento y lograron librarse de todo en menos de un año gracias al mecanismo de Segunda Oportunidad. En concreto, los ex-deudores han conseguido la exoneración de 240.000 euros que debían tanto a algunos acreedores privados como públicos.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto sanitario en Extremadura: fallece Francisca Márquez, presidenta de la Academia de Medicina de la región

Causa de la insolvencia

El Estado de Alarma fue determinante para la insolvencia de los ex-deudores, quienes se encontraron en una situación económica insostenible debido a la disminución de ingresos y la imposibilidad de afrontar las deudas contraídas con los acreedores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVara afirma que los hallazgos en Casas del Turuñuelo son de los más notables en España durante “los últimos treinta o cuarenta años”
Artículo siguienteMás de 53.000 personas se movilizaron en los trenes de larga y media distancia en Extremadura durante la Semana Santa