Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 1 de abril de 2023

Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 1 de abril de 2023

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este sábado, día 1 de abril, predominio de cielos poco nubosos con nubes medias y altas, y alguna nubosidad de evolución diurna.

Asimismo, no se descarta algún chubasco débil, aislado y ocasional en el norte, según la predicción que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que añade que los vientos soplarán del oeste al noroeste.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ligero descenso o permanecerán sin cambios. De este modo, los termómetros oscilarán los 9 grados de mínima y los 24 de máxima en Badajoz, así como entre los 10 y los 21 grados en Cáceres.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 2 de diciembre de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlegría reprocha que si hubieran triunfado las “tesis” de Feijóo los fondos Next Generation no hubieran llegado a España
Artículo siguienteCuatro jóvenes de entre 17 y 21 años resultan heridos leves en un accidente este sábado en Talayuela (Cáceres)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.