Inicio cáceres Ingresa en prisión un hombre detenido en Plasencia acusado de tres robos...

Ingresa en prisión un hombre detenido en Plasencia acusado de tres robos con fuerza en dos semanas

PLASENCIA (CÁCERES), 31 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad cacereña de Plasencia a un hombre acusado de tres robos con fuerza realizados en viviendas y locales en un plazo de dos semanas, y que ha ingresado en prisión.

La detención se produjo el pasado 4 de marzo, después de que la policía recibiera varias llamadas en las que vecinos de la calle Níscalo de Plasencia alertaban de la presencia de un hombre que “tras fracturar la puerta de entrada de una vivienda, y robar en su interior, había huido a la carrera”.

Con la descripción aportada por los testigos de estos hechos, los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de este hecho, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

Leer más:  Desmantelado un punto de venta de drogas en Hervás (Cáceres) y detenido el supuesto responsable

Ya en dependencias policiales, los investigadores le imputaron dos hechos más, como son el robo de unos perfiles de aluminio en un almacén, tras saltar la valla perimetral el pasado 17 de febrero, y el forzamiento de un cajetín y una puerta en un establecimiento comercial, el 2 de marzo.

Tras la instrucción del pertinente atestado, el detenido, un hombre de 40 años, con antecedentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorControlado el incendio forestal declarado este jueves en Navaconcejo (Cáceres)
Artículo siguienteLa pista de despegue del Pico Pitolero en Cabezabellosa se estrena como revulsivo para la comarca Ambroz-Cáparra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.