Inicio Deportes Sede y rivales asignados para los Campeonatos de España Sub-12

Sede y rivales asignados para los Campeonatos de España Sub-12

La Real Federación Española de Fútbol celebró este jueves el sorteo de grupos para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Masculino y Femenino Sub-12, los cuales se disputarán de forma conjunta en la Comunidad de Madrid del 29 de abril al 1 de mayo. En el sorteo, los combinados extremeños han quedado encuadrados en el Grupo A junto con las selecciones de Comunidad de Madrid, Galicia, Aragón y La Rioja, siendo el cuadro de competición idéntico para los sectores masculino y femenino.

Un total de 38 selecciones (19 en cada sector) participarán en el campeonato al que se considera la joya de la corona de la RFEF, al estar representadas en sede única la totalidad de federaciones territoriales de la RFEF. El torneo comenzará con una fase de grupos a modo de liguilla, a partir de la cual los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a cuartos de final. Los encuentros de la fase de grupos se celebrarán en los campos federativos de Cotorruelo y Valdebernardo, mientras que el resto de eliminatorias a partir de cuartos de final tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Leer más:  Publicada la convocatoria de elecciones a la Presidencia de la RFEF

-CUADRANTE COMPLETO DE HORARIOS.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorListado de vídeos Extremadura en positivo
Artículo siguienteAssina: Recuperando la lengua extremeña
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.