Inicio Deportes La Selección Sub-14 Masculina viaja a Valencia para disputar la Fase Final...

La Selección Sub-14 Masculina viaja a Valencia para disputar la Fase Final Plata

*Click para descargar en máxima resolución

La temporada se acerca a su fin para la Selección Extremeña Sub-14 Masculina, que este fin de semana viaja a tierras valencianas para disputar la Fase Final Plata del Campeonato de España, el último sector del torneo tras las dos fases celebradas en los meses de noviembre y febrero. Desde hace ya dos temporadas, la RFEF establece un formato doble para los Campeonatos de España Sub-16 y Sub-14, dividiendo a las selecciones en categoría oro (donde participan los ocho primeros clasificados tras la disputa del primer sector) y plata (resto de selecciones). Las cuatro mejores selecciones de uno y otro itinerario tras la disputa del segundo sector disputan las Fases Finales en categoría Oro y Plata.

Leer más:  Una quincena de árbitras extremeñas recibirán formación específica en la RFEF

Esta temporada, ambas fases finales se disputarán en el Polideportivo David Casinos de la localidad valenciana de Moncada. En las semifinales de la Fase Final Plata Sub-14, Extremadura se medirá a la selección de Castilla la Mancha, disputando La Rioja y Aragón la otra semifinal. Los partidos de semifinales se disputarán el viernes 31 de marzo por la mañana, quedando para el domingo 2 de abril la disputa de las finales.

Todos los encuentros podrán seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Real Federación Española de Fútbol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInauguración de las nuevas dependencias oficiales de la Guardia Civil de Salorino (Cáceres)
Artículo siguienteEl ‘espíritu Guoman’ llena un año más las calles y plazas de Guareña
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.