Inicio Deportes Fútbol Sala: Fin de semana de emoción en la Copa de Extremadura...

Fútbol Sala: Fin de semana de emoción en la Copa de Extremadura Masculina

Este fin de semana el fútbol extremeño vivirá uno de los eventos más atractivos de la temporada con la celebración de la Fase Final de la IX Copa de Extremadura Masculina de Fútbol Sala. De viernes a domingo, ocho equipos de la región adscritos a diferentes categorías se medirán en una maratón de encuentros con el único objetivo de levantar el trofeo de campeón. La actividad comenzará a última hora del viernes con la disputa de los partidos de cuartos de final, todos ellos en sedes neutrales designadas por la FEXF. Los emparejamientos de esta primera ronda serán Serradilla FS-Bambatán Rena (21:00H en Madroñera), CD Colegio San José-Arroyo FS (20:30H en Casar de Cáceres), Jerez Futsal-AD Cáceres Universidad (21:00H en Almendralejo) y AD Ciudad Villanueva del Fresno-Grupo López Bolaños (21:00H en Jerez de los Caballeros). El sábado y el domingo, toda la atención estará concentrada en el pabellón municipal de Fuente del Maestre, donde se celebrarán las semifinales (18:00 y 20:00H del sábado) y la final del torneo (12:00H del domingo).

Leer más:  La contaminación atmosférica urbana en Extremadura se reduce hasta un 50% durante el Estado de Alarma

Tanto las semifinales como las finales de las Copas de Extremadura de Fútbol Sala Femenina y Masculina serán retransmitidas en directo a través del canal de Youtube de la Federación Extremeña de Fútbol.

-Palmarés Copa de Extremadura Masculina Fútbol Sala.

2014 – NAVALMORAL FS 4-3 UEX MALPARTIDA     

2015 – BUHERSA TALAYUELA 2-4 NAVALMORAL FS

2016 – UEX MALPARTIDA 4-2 AD CASAR     

2017 SPORTING CERRO DE REYES 9-6 NAVALMORAL FS  

2018 – NAVALMORAL FS 5-7 JEREZ FUTSAL

2019 – AD CÁCERES UNIVERSIDAS 4-6 JEREZ FUTSAL         

2020 – NAVALMORAL FS 4-7 JEREZ FUTSAL

2021 – NO CELEBRADA         

2022 – AD CÁCERES UNIVERSIDAD 4-2 GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS   

Leer más:  Parálisis cerebral: Madrid acoge la tercera concentración de la Liga Nacional

INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS:

Para asistir como público a los partidos de la Copa de Extremadura Masculina de Fútbol Sala, incluyendo todas sus rondas, será necesario estar en disposición de una entrada, existiendo modelos específicos para cada partido. Para la adquisición de estas entradas los aficionados deberán dirigirse a los equipos participantes en cada uno de los encuentros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres saca nuevas ayudas para asociaciones culturales de la provincia
Artículo siguienteBadajoz y Lisboa, escenarios del segundo encuentro de la orquesta sinfónica del Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.