Inicio Badajoz La Diputación de Badajoz destina más de 517.000 euros a 149 municipios...

La Diputación de Badajoz destina más de 517.000 euros a 149 municipios de la provincia con universidades populares

BADAJOZ, 27 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Badajoz destina un montante de 517.213 euros a 149 municipios de la provincia con Universidades Populares.

Así, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este lunes, 27 de marzo, se ha publicado la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz que cuenten con Universidades Populares.

Esta subvención concedida por la Diputación de Badajoz, según explica la institución en nota de prensa, es un “importante apoyo” a la labor de las universidades populares, ya que les permite desarrollar sus actividades y programas formativos y culturales con mayor eficacia, y contribuye a mantener y mejorar la calidad de la educación y la cultura en las zonas rurales de la provincia donde las universidades populares son un pilar para el desarrollo y la cohesión social de la comunidad.

Leer más:  Comienza una nueva edición del Programa de formación y asesoramiento al pequeño comercio minorista de Extremadura Avante

Los proyectos presentados a la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, en régimen de concurrencia competitiva, abarcan todo tipo de actividades culturales y educativas acordes con la realidad y las necesidades de cada localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE concurrirá a las elecciones como el partido que “más se parece a la Extremadura real” frente a un PP “casposo”
Artículo siguienteUnas 4.000 personas trabajan en la provincia de Cáceres en el sector tecnológico, casi tres veces más que en 2020
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.