Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 24 de marzo de 2023

Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 24 de marzo de 2023

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este viernes, día 24, cielos nubosos por la mañana, aunque a partir del mediodía se abrirán claros de forma progresiva, formándose nubosidad de evolución.

También se podrían registrar bancos matutinos de nieblas y brumas, que serán más extensas y generalizadas en la Meseta cacereña y al sur de Badajoz, con precipitaciones y chubascos débiles en el norte de Cáceres.

Las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso y las máximas registrarán pocos cambios o en ligero descenso en el este, con termómetros que oscilarán entre los 8 y los 24 grados en Badajoz y entre los 9 y los 21 grados en Cáceres.

Leer más:  Podemos Extremadura espera que la negociación de los PGEx sea "una oferta real" y no un "anuncio de marketing" de Vara

Además, los vientos soplarán flojos de componente oeste, según la predicción que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorarios de la jornada 25 al 28 de marzo
Artículo siguienteLa artista Lara Ruiz expone la muestra ‘Edición continua’ en la Sala de Arte El Brocense de Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.