Inicio Deportes Amplia representación extremeña en el Campeonato de España de Duatlón

Amplia representación extremeña en el Campeonato de España de Duatlón

El sábado 25 de marzo la localidad castellano leonense de Soria albergará el Campeonato de España de Duatlón, en la que habrá un nutrido número de representantes extremeños en la línea de salida.

Uno de los nombres más destacados es el de la cacereña Sonia Bejarano Sánchez, del club Cidade de Lugo Fluvial, que intentará luchar por las medallas en la categoría élite femenina.

Junto a la directora gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte en la categoría élite femenina estará la pacense Lidia Durán Cabanillas, del club Montilla – Córdoba Triatlón, que consiguiera su plaza en el clasificatorio de Águilas.

También en la categoría élite, pero en la modalidad masculina, estará en la línea de salida Ismael Bocadulce Serrano, del Capex, que peleó su plaza tanto en Aranda de Duero como en Águilas.

También hay que destacar en la categoría de paratriatlón los nombres de Kini Carrasco Ávila y Cristina Miranda Zambrano (Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas) y Toni Franco Salas (Triatlón Coria).

Además, habrá un nutrido grupo de duatletas extremeños en los diferentes grupos de edad de este Campeonato de España de Duatlón con muchas opciones de colgarse alguna medalla al cuello.

Leer más:  Extremeños se congregan en Mérida para salvaguardar la Ley de Memoria Democrática frente a los esfuerzos por revocarla

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerida leve una mujer de 73 años al ser atropellada por un camión en Don Benito
Artículo siguienteSanidad notifica 140 nuevos casos de coronavirus en Extremadura y tres muertes en la última semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.