Inicio Extremadura MecanoExperience llegará a Logroño el próximo 30 de junio

MecanoExperience llegará a Logroño el próximo 30 de junio

BILBAO/ LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

MecanoExperience, la gira con las canciones más emblemáticas de Mecano, arrancará el próximo 14 de abril en Bilbao su gira 2023, que llegará a más de 20 ciudades españolas, entre ellas Logroño, el próximo 30 de junio.

Como ya hizo el año pasado, MecanoExperience ofrecerá “una experiencia única” donde el público podrá “cantar, bailar, emocionarse, vibrar y reír al son de las canciones más aclamadas de Mecano, viviendo un directo como nunca ha imaginado y donde los grandes éxitos del grupo harán revivirlo con más fuerza que nunca”, según han destacado los promotores.

Este espectáculo del que disfrutaron más de 50.000 personas en 2022, volverá este año con temas como ‘Hijo de la Luna’, ‘Barco a Venus’, ‘Quédate en Madrid’, ‘Perdido en mi Habitación’, ‘Maquillaje’, ‘Mujer contra Mujer’ o ‘Cruz de Navajas’, entre muchos otros.

Leer más:  UPA-UCE, Asaja, La Unión, Coordinadora Agraria y 'Aequum Agrum' concurrirán a las elecciones extremeñas al campo

Esta nueva etapa de la gira, pasará en los próximos meses también por Soria (15 de abril), Talavera (28 de abril), Ávila (29 de abril), Palma de Mallorca (13 de mayo), Elche (19 de mayo), Benidorm (20 de mayo), Puertollano (3 de junio), Tomelloso (24 de junio), Zamora (28 de junio), León (29 de junio), Logroño (30 de junio), Huelva (8 de julio), Nerja (15 de julio), Jerez (21 de julio), Cabra (4 de agosto), Sotogrande (5 de agosto), Pineda de Mar (12 de agosto) y Torrelavega (18 de agosto). Las entradas ya empiezan a estar a la venta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa PROADES lleva el triatlón a San Vicente de Alcántara
Artículo siguienteResultados de la jornada 16-20 marzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.