Inicio cáceres El Ayuntamiento invertirá más de 350.000 euros en mejoras en tres instalaciones...

El Ayuntamiento invertirá más de 350.000 euros en mejoras en tres instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento invertirá más de 350.000 euros en mejoras en tres instalaciones deportivas municipales, refrendando el compromiso con los barrios de la ciudad y con el deporte por los beneficios que conlleva para la salud.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha señalado que “se va a cambiar el césped en dos de los complejos deportivos que tenemos en los barrios, concretamente en el complejo Rafael Bernal en Nuevo Cáceres y en el Sergio Trejo de las 300, con más de 270.000 euros de inversión, que se llevará a cabo en las próximas semanas”.

Y además, ha añadido, “vamos a mejorar la iluminación y la eficiencia energética del campo principal y el campo dos en los Campos de Fútbol Manuel Sánchez Delgado de Pinilla, con más de 90.000 euros de inversión, financiada con fondos europeos”.

Leer más:  Convocatoria Pleno mensual ordinario 15 de septiembre de 2022.

Seguimos apostando por la mejora de estas instalaciones deportivas, ha manifestado “especialmente aquellas que se encuentran en los barrios, en nuestro compromiso con los barrios y pedanías, para mejorar sus equipamientos y que puede disfrutar la vecindad de ellos”.

“Y refrendamos nuestro compromiso con el deporte cacereño, ya que además de promover el bienestar, fomenta valores deportivos el trabajo en equipo, el respeto, la cooperación, la disciplina o la tolerancia, que van a estimular la cohesión social, sin olvidar la capacidad que puede llegar a tener en el ámbito de la promoción de igualdad de género”, ha aseverado Licerán.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Danzaria’ alcanza su tercera edición ampliando el número de compañías
Artículo siguienteLa Diputación de Badajoz visualizará en la Feria de los Mayores el trabajo de las Escuelas Profesionales Duales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.