Inicio cáceres Un varón sufre traumatismo craneal leve tras chocar un turismo contra otro...

Un varón sufre traumatismo craneal leve tras chocar un turismo contra otro que estaba aparcado en Plasencia

PLASENCIA (CÁCERES), 20 (EUROPA PRESS)

Un varón de 51 años presenta traumatismo craneal como consecuencia del choque de un turismo contra otro turismo que se encontraba aparcado en Plasencia (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre las 06,45 horas en el número 42 de la calle Sor Valentina Mirón, a la altura de la piscina, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

Tras ser atendido por medios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos, el varón ha sido trasladado como herido leve hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Leer más:  Evacúan por caminos rurales a 90 alumnos del IES de La Roca que no han podido regresar a sus pueblos por las lluvias

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del SES y una patrulla de servicio de la Policía Local de Plasencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este lunes, 20 de marzo de 2023
Artículo siguienteComputaex celebra este martes una jornada de puertas abiertas con motivo de la Semana de la Administración Abierta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.