Inicio Extremadura Monasterio (Vox) espera que Extremadura ponga fin a “tantos años de socialismo,...

Monasterio (Vox) espera que Extremadura ponga fin a “tantos años de socialismo, de ruina y de miseria”

CÁCERES, 17 (EUROPA PRESS)

La presidenta de VOX Madrid y portavoz de VOX en la Asamblea madrileña, Rocío Monasterio, ha señalado que Extremadura debe acabar “ya” con “tantos años de socialismo, de ruina, de miseria”, así como “desenmascarar a los que van disfrazados de lo mismo”.

Así, en un acto del partido en Cáceres, ha indicado que los primeros “sacan a los violadores a la calle y los segundos defienden y apoyan el aborto”.

Un acto enmarcado en la campaña ‘España decide’, acompañada de la diputada nacional, Magdalena Nevado, del candidato de VOX a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Ángel Pelayo, del cabeza de lista de VOX Cáceres a las Autonómicas, Óscar Fernández Calle, así como del candidato a la Alcaldía de Cáceres, Eduardo Gutiérrez.

Leer más:  Comienzan los talleres de creación literaria para jóvenes de la campaña “Todo sucede al leer”

La presidenta de VOX Madrid ha afirmado que el pueblo extremeño, debe sentirse “feliz y orgulloso de su pasado”, de llevar la hispanidad a todo el mundo, de que “toda España cuente lo que hizo, de su proeza, y de llevar la cruz a los confines del mundo”. En este punto, se ha referido a la Cruz de los Caídos de Cáceres, que “no se moverá de donde está”.

“¿Para qué sirven el PSOE y el PP?”, ha interpelado Monasterio, quien ha respondido que “para colocar a miles de políticos que no han trabajado en su vida y que necesitan asegurase su futuro en la política”, mientras la clase trabajadora, los autónomos, el pequeño comercio “no llega a final de mes y muchos de ellos deben de cerrar sus negocios de toda una vida”, ha subrayado.

Leer más:  PP de Extremadura dice que no se puede ser "triunfalista" en la segunda CCAA que menos empleo crea el último año

Rocío Monasterio también ha incidido en que el Gobierno nacional ha “regado” con 20.000 millones de euros el Ministerio de Igualdad, un ejemplo de “feminismo retrógrado, que no solo no consigue nada”, sino que propicia que ahora las mujeres tengan “miedo”, porque los violadores “están en la calle, sin contar con que lo hacen es machismo, tratarnos con condescendencia”, indica Vox en una nota de prensa.

“De verdad, pido responsabilidad, compromiso, coraje para sacar al socialismo del Gobierno, porque ya sabemos lo que hacen mientras nos asfixian con los impuestos, se van de prostíbulos”, ha concluido.

Por su parte, Pelayo ha asegurado que VOX “es la esperanza de Extremadura, porque no somos un partido al uso, venimos a cambiar este tinglado que tienen montado, porque además vamos a gobernar”.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 27 de agosto de 2022

Asimismo ha declarado que “el tiempo del PSOE y del PP se va a acabar, se termina el chollo que Vara y Guardiola quieren perpetuar, porque no puede ser que tengamos los segundos sueldos más bajos de España, pero los impuestos más altos”.

Gutiérrez, por otro lado, ha manifestado que Extremadura “debe acabar con el actual modelo energético, con las agendas globalistas que se olvidan de los extremeños y por eso estoy convencido de que el próximo 28 de mayo llevaremos un grito de libertad a todos los puntos de nuestra geografía”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Mérida anuncia la adquisición de siete coches y cuatro motocicletas para la Policía Local
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este sábado, 18 de marzo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.