Inicio Extremadura ‘La Noche en 24 Horas’ de RTVE emite este jueves desde Mérida...

‘La Noche en 24 Horas’ de RTVE emite este jueves desde Mérida un especial sobre las elecciones autonómicas

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

‘La Noche en 24 Horas’, del Canal 24 Horas de RTVE, continúa su viaje por las diferentes comunidades que votarán el próximo 28 de mayo con motivo de las elecciones autonómicas de 2023, y este jueves, día 16, ofrecerá un programa especial desde la Plaza de España de Mérida.

Así, el periodista y director de ‘La Noche en 24 Horas’, Xabier Fortes, entrevistará al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; y a la candidata del PP a la Presidencia de la comunidad, María Guardiola. También participarán en la tertulia los periodistas Rafa Rubio, Ainhoa Martínez Hoyos, Mar Domínguez y Antonio Cid.

Leer más:  Nuevo artículo de la Comisión Médica: Pubalgia en futbolistas

En las próximas semanas, ‘La Noche en 24 Horas’ estará en Islas Baleares, Aragón, Región de Murcia, Canarias, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid, donde el programa terminará este recorrido el próximo 4 de mayo, explica RTVE en nota de prensa.

Los programas se realizan desde un estudio móvil situado en cada una de las capitales de las 12 Comunidades Autónomas que renuevan sus parlamentos. Se emitirán los jueves, excepto en Semana Santa, que se adelantarán, y se podrán seguir en el Canal 24 horas de RTVE de 22,00 a 00,00 horas, en RTVE Play y en las redes sociales.

Dedicarán buena parte de su contenido al análisis de la situación politica, social y económica de cada comunidad autónoma, con periodistas y analistas de cada territorio. La emisión de estos programas especiales se engloba dentro de la cobertura informativa que prepara RTVE para las elecciones autonómicas y municipales.

Leer más:  Tres hombres están hospitalizados en Cáceres debido a la legionela, uno de ellos se encuentra en la UCI y los demás se mantienen en estado "estable"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura registra 14.708 extranjeros afiliados a la Seguridad Social en febrero, un 8,33% más en tasa interanual
Artículo siguienteEl coste laboral sube un 7,7% en Extremadura a cierre de 2022, hasta los 2.479,2 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.