Inicio Extremadura El CGPJ y la Fundación Yuste organizan un Curso de Derecho Agrario...

El CGPJ y la Fundación Yuste organizan un Curso de Derecho Agrario y Ganadero

El Consejo General del Poder Judicial y la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste organizan el “Curso de Derecho Agrario y Ganadero” que tendrá lugar en Jarandilla de la Vera los días 14 y 15 de marzo y que busca avanzar en el estudio de un sector poco explotado desde la ciencia jurídica. 

En la inauguración, que tendrá lugar este martes, día 14, a las 9:00 horas en el Parador de Turismo de Jarandilla de la Vera, participarán la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena Aragón, el vocal del CGPJ, Juan Martínez Moya, la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales Limones y el director de la Fundación, Juan Carlos Moreno Piñero. 

Leer más:  Acto de jura de jueces de la 72ª promoción destinados a la Comunidad Autónoma de Extremadura

El curso va dirigido a miembros de la carrera judicial, a notarios y a registradores de la propiedad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación de Badajoz asegura que el Programa de Dinamización Deportiva “ya es de la gente y nadie lo podrá quitar”
Artículo siguiente30 Aniversario C.F. Villanovense
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.