Inicio Badajoz El boleto acertante de El Millón del sorteo de Euromillones de este...

El boleto acertante de El Millón del sorteo de Euromillones de este viernes deja un millón de euros en Moraleja

MADRID/MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

El boleto acertante de El Millón, con código MZW81457, del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, día 3, premiado con un millón de euros, ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Moraleja (Cáceres), situada en Avenida Virgen de la Vega, 9.

En el sorteo de Euromillones de este viernes no existen boletos acertantes de Primera Categoría, aunque en España existen tres boletos acertantes de Tercera Categoría.

En el próximo sorteo de Euromillones del martes, 7 de marzo, se pondrá en juego un bote especial de 143 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría.

Leer más:  El consorcio provincial de bomberos de Badajoz interviene en cincuenta incidentes causados por Aline

Asimismo, la combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado también este viernes ha estado formada por los números 3, 6, 8, 24 y 50. El número complementario es el 10 y el reintegro, el 11. La recaudación ascendió a 104.034.763,80 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna colisión entre dos automóviles en Zafra deja a un varón y a tres mujeres heridos de diversa consideración
Artículo siguienteMás de 750 deportistas participan este fin de semana en la Farinato Race en Mérida, que recupera su circuito por la isla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.