Inicio Badajoz ÚLTIMA HORA | Violación en el carnaval de Badajoz: detenido un hombre...

ÚLTIMA HORA | Violación en el carnaval de Badajoz: detenido un hombre de 37 años por agresión sexual en un local del centro

Un joven de 16 años sigue siendo atendido en el Hospital Universitario de Badajoz tras resultar gravemente herido en la reyerta que tuvo lugar la noche del lunes. La pelea tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas en el Paseo de San Francisco durante las festividades de Mardi Gras. La víctima sufrió heridas graves en una mano y tenía movilidad limitada, por lo que requirió tratamiento hospitalario.

El Servicio Extremeño de Salud (SES) acaba de confirmar que permanece hospitalizado tras ser intervenido en quirófano de unas cortaduras en la mano. Producto del ataque, un sospechoso mayor de edad fue detenido por agresión con arma blanca, informó el alcalde Ignacio Gragera.

Leer más:  Casi 56.000 personas habían solicitado la valoración del grado de dependencia en Extremadura a 30 de septiembre

El lunes, la policía local arrestó a un total de cinco personas, incluida una por agresión sexual a las 15:00 horas. Otros tres detenidos también fueron detenidos durante otra pelea en Plaza España, resultando dos heridos penales.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna ruta senderista y BTT recorrerá el próximo 25 de marzo enclaves de la Sierra de Alor en San Jorge (Badajoz)
Artículo siguienteEl Trail del ‘Kilómetro vertical de Las Hurdes’ se celebrará el próximo domingo en Ladrillar (Cáceres)