Inicio Deportes Segunda concentración liguera para la selección de Parálisis Cerebral

Segunda concentración liguera para la selección de Parálisis Cerebral

Apenas unas semanas después de su estreno en la Liga Nacional de Fútbol-7, la selección extremeña de Parálisis Cerebral vuelve a enfundarse las botas para disputar la segunda concentración del campeonato liguero. En esta ocasión, el equipo dirigido por David Mancha viajará hasta la localidad guipuzcoana de Éibar, donde durante el sábado y el domingo se celebrarán todos los partidos de este segundo sector. Los encuentros se disputarán en el campo de fútbol Anexo a Ipurúa, de acuerdo al siguiente calendario:

Sábado 11:

SELECCIÓN EXTREMEÑA – FUNDACIÓN SEGUNDA PARTE DCA 15.00H
CD AMDDA – LEVANTE UD 16.30H
HÉRCULES PARALÍMPICO – SD EIBAR 18.00H
CD TENERIFE PC – DISPORT FC 19.30H

Leer más:  La Junta presentará esta semana un recurso al auto del TSJEx que insta a elaborar un plan para demoler Valdecañas

Domingo 12:

SELECCIÓN EXTREMEÑA – CD TENERIFE PC 9.00H
CD AMDDA – HÉRCULES PARALÍMPICO 10.30H
DISPORT FC – LEVANTE UD 12.00H
FUNDACIÓN SEGUNDA PARTE DCA – SD EIBAR 13.30H

Un total de ocho equipos participan esta temporada en la Liga Nacional de Fútbol 7, que se divide en cuatro concentraciones. El formato de competición comprende una liguilla inicial tras la cual los cuatro primeros clasificados disputan semifinales y final, mientras que el resto pasan a disputar la fase de consolación. Comunidad de Madrid y Extremadura acogerán las dos próximas concentraciones en los meses de marzo y abril respectivamente.

El objetivo del combinado regional extremeño en esta segunda concentración es recuperar las buenas sensaciones tras el complicado inicio liguero que experimentó en tierras catalanas, donde encajó dos duras goleadas frente a Amdda Málaga y SD Éibar. En las últimas horas, el equipo ha recibido la buena noticia de la convocatoria de su guardameta, Antonio Jesús Domínguez, con la selección española absoluta. El cancerbero frexnense se concentrará en Elche del 24 al 26 de febrero para realizar un ‘stage’ preparatorio de cara al Europeo que se celebrará el próximo mes de mayo.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 20 de abril de 2022


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta presenta en Bruselas el Plan de Formación Profesional del Sector Turístico de Extremadura
Artículo siguienteYA A LA VENTA: ENTRADAS MÉRIDA – LINENSE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.