Inicio Actualidad XXVIII Premio Internacional de Pintura Francisco de Zurbarán

XXVIII Premio Internacional de Pintura Francisco de Zurbarán

 

Una vez más, la Sala Vaquero Poblador acoge las obras finalistas del Premio Internacional de Pintura “Francisco de Zurbarán”, esta vez en su XXVIII edición.

Un Jurado compuesto por especialistas selecciona a los finalistas y premiados en cada una de sus ediciones. En esta ocasión, son 29 las obras de artistas procedentes de distintos lugares de España (6 obras más que en la edición anterior) que podremos conocer desde hoy y hasta el 11 de marzo, constatando una vez más la vitalidad de esta convocatoria.

En esta edición han sido premiados Alejandro Galán Vázquez (primer premio), Rafael Cervantes (segundo premio) y José Arnau (tercer premio).

Leer más:  Muere una persona y un niño resulta herido al incendiarse una vivienda en Castilblanco (Badajoz)

 

 

Información adicional

 Sala Vaquero Poblador

Lugar: Badajoz, Sala Vaquero Poblador en el Palacio Provincial
Inicio: 02-02-2023
Fin: 11-03-2023

Publica: Cultura y Deportes – Servicios centrales (Cultura y Deportes)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP tacha los datos de “malos” y critica que las políticas de empleo del PSOE no buscan una “solución”
Artículo siguienteEl año 2022 ha sido el mejor año turístico en la historia de Cáceres superando el medio millón de pernoctaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.