Inicio Badajoz Cortada a la autovía A-66 en sentido Sevilla a la altura de...

Cortada a la autovía A-66 en sentido Sevilla a la altura de Baños de Montemayor por el incendio de un camión

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La autovía A-66 en sentillo Sevilla permanece cortada en el punto kilómetro 431, a la altura de la localidad cacereña de Baños de Montemayor, debido al incendio de un camión que transportaba paja.

Según los datos aportados por la Guardia Civil de Cáceres, el incendio de este camión se ha producido en torno a las 1,35 horas de la madrugada de este jueves, 2 de febrero, y no ha provocado daños personales.

A consecuencia de este incendio, se cortó la autovía y la Guardia Civil realizó un desvío entre los puntos kilométricos 427 a 436, por la carretera N630.

Los bomberos continúan trabajando a estas horas en la extinción de este incendio para tratar de abrir la circulación lo antes posible, aunque señala la Guardia Civil que “al ser paja lo que transportaban tardará en sofocarse”.

Leer más:  En la celebración de 'L@s Palom@s 2023' que se llevará a cabo en Badajoz el 10 de junio, se presentarán Agoney y Vicco, dos talentosos artistas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorParo.- El paro sube en Extremadura en 2.325 personas en enero y se sitúa en 84.859 personas
Artículo siguienteExtremadura pierde 6.415 afiliados a la Seguridad Social en enero sobre diciembre y gana 1.146 en tasa interanual
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.