Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Badajoz: en estado grave...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Badajoz: en estado grave dos jóvenes de 25 y 31 años es un espectacular accidente

Hospital Universitario de Badajoz. Europa Press
Hospital Universitario de Badajoz. Europa Press

Una salida de vía de un turismo ocurrida este miércoles, día 1, en Valverde de Leganés (Badajoz) ha acarreado un varón de 25 años herido de carácter grave con luxación de cadera y policontusiones, y otro hombre de 31 años ‘menos grave’ con latigazo cervical.

Ambos han sido derivados hasta el Hospital Universitario de Badajoz, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente de tráfico.

En concreto, los hechos han ocurrido sobre las 13:30 horas en el kilómetro 9.8 de la carretera BA-006, en Valverde de Leganés.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del SES, medios del centro de salud de Valverde de Leganés, dos ambulancias de Cruz Roja, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de mantenimiento de carreteras de la Diputación de Badajoz.

Leer más:  El II Plan de Igualdad de la Diputación de Badajoz avanza con la aprobación del protocolo de acoso sexual

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna salida de vía de un turismo en Valverde de Leganés se salda con un herido grave y otro ‘menos grave’
Artículo siguienteEl Festival de Mérida valora su posición en el Observatorio de la Cultura como un reconocimiento al “esfuerzo invertido”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.