Inicio Destacado Punto de oro para el Don Benito frente al Atleti B

Punto de oro para el Don Benito frente al Atleti B

El Don Benito remonta y empata el partido ante el Atlético de Madrid B en cinco minutos con goles de Bassirou y Borja Domingo (2-2)

El Deportivo Don Benito realizó un partido serio ante el filial colchonero cerrando la primera parte con empate sin goles. Las ocasiones para ambos equipos llegaban a balón parado. 

Un saque de esquina rematado por Rafa Ortiz que rechaza la defensa atlética o un mano a mano de Fran Pérez con Gomis fueron las más claras para el Don Benito. Por parte del Atlético de Madrid, Calatrava no acertó a la hora de rematar un pase de la muerte de su compañero.

Leer más:  Martínez: «Hemos merecido que los tres puntos se quedaran en casa»

En la segunda mitad, el Don Benito gozó de la ocasión más clara del partido. Revilla ganó un balón a la espalda y solo ante el portero lanzó el esférico demasiado alto, lamentándose de la gran oportunidad de abrir el marcador. 

Cuando parecía que el Don Benito estaba mejor, un desafortunado despeje de la defensa local hizo que el cuero entrase en propia meta. Los colchoneros aprovecharon la desconexión del Depor para meter el segundo tanto. 

Martínez refrescó el banquillo con tres cambios que dieron vida al encuentro, tanta que, empataron en tan solo 5 minutos. Bassirou anotó el primer gol tras un centro ajustado de Revilla y, también Bassirou, fue protagonista del penalti que cometieron sobre él. El encargado de materializar el penalti fue Borja Domingo. 

Leer más:  Cuándo son las vacaciones escolares en Extremadura en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?

Un empate que sabe a poco al Don Benito, que se mantuvo mejor los últimos minutos de partidos pudiendo llevarse el premio grande. Los rojiblancos continúan en descenso, pero con otras sensaciones más positivas.

FICHA TÉCNICA |

CD DON BENITO: Sebas Gil; Trinidad, Ginés (Álvaro, min. 72), Pavón, Rafa, Álex Herrera; Fran Pérez (Guijarro, min. 88), Marckus, Espinar (Carlos López, min. 72), Adrián Revilla (Bassirou, min. 72); y Borja Domingo (Santana, min. 80).

ATLÉTICO MADRID B: Gomis; Sergio Díez, Fran González, Kostis, Joel Arumí; Mini, Alberto Moreno (Javi Cueto, min. 82), Gismera, Calatrava (Corral, min. 85); Dani González y Diego Bri.

ÁRBITRO:  Cueto Amigo (Comité castellano y leonés). Mostró cartulina amarilla a Espinar, Álex Herrera, Fran Pérez y Marckus, del equipo local.

Leer más:  Declaraciones de Roberto Aguirre tras la victoria ante el Coria

GOLES: 0-1 Ginés, en propia puerta (min. 63). 0-2 Mini (min. 69). 1-2 Bassirou (min. 74). 2-2 Borja Domingo, de penalti (min. 77).

INCIDENCIAS: Estadio Vicente Sanz, jornada 19, con 1.300 espectadores aproximadamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuadalupe inaugura este martes su Contenedor de Arte en la antigua cooperativa agrícola
Artículo siguienteMartínez: «Hemos merecido que los tres puntos se quedaran en casa»
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.