Inicio Deportes INFORMACIÓN DE ENTRADAS PARA RIAZOR

INFORMACIÓN DE ENTRADAS PARA RIAZOR

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Deportivo de la Coruña este sábado 4 de febrero en Riazor en lo que será la jornada 22 del grupo I de Primera Federación.

Por ello, el Deportivo de la Coruña enviará un total de 351 entradas a nuestra entidad que se pondrán a la venta al precio de 15 euros en la Tienda Oficial hasta el jueves a las 13:30 horas para la grada visitante.

Estas entradas, una vez pasado el plazo de venta en nuestra tienda, se podrán adquirir al mismo precio en la taquilla de Riazor el mismo sábado antes del partido.

Las entradas ya se pueden adquirir en la Tienda Oficial desde este mismo martes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Leer más:  El Don Benito quiere empezar con buen pie la segunda vuelta

Animamos a nuestros aficionados a que acompañen al equipo en un nuevo viaje en un estadio mítico del fútbol español donde nuestros romanos lo darán todo para realizar un gran partido.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorLos III Premios Diputación Contigo y los I Premios DUEX reconocen el esfuerzo deportivo y los mejores proyectos
Artículo siguienteLa quema del Pelele se celebrará este año en el Paseo Alto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.