Inicio Deportes Cuatro aspirantes optan a ser oficiales de Nivel 2

Cuatro aspirantes optan a ser oficiales de Nivel 2

Cuatro oficiales de nivel 1, del estamento de Jueces y oficiales de la Federación Extremeña de Triatlón, han sido designados para realizar el curso de oficiales de Nivel 2 de cara a esta temporada 2023.

Este curso será impartido por Carolina Méndez, responsable del estamento de Jueces y Oficiales de la Federación Extremeña de Triatlón, y se celebrará en Mérida con una duración de cuatro horas.

El principal objetivo de esta formación es formar a estos cuatro oficiales de Nivel 1 para que actúen como Juez Árbitro en las diferentes competiciones de duatlón y triatlón que se organizan en toda España, y más concretamente en Extremadura.

Entre los conocimientos que tendrán que adquirir los aspirantes se encuentran las nuevas medidas que contempla el reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón, así como las funciones y comportamientos del Juez Árbitro.

Leer más:  El Levante – Santa Teresa, en el Ciutat de Valéncia

Una vez finalizada esta parte teórica, los aspirantes a Juez Árbitro tendrán que realizar un total de dos prácticas en cualquiera de las competiciones de 2023 que se encuentren dentro del calendario de la Federación Extremeña de Triatlón.

Tras superar esas dos prácticas, los cuatro aspirantes ya podrán actuar como Juez Árbitro en cualquiera de las competiciones de duatlón y triatlón a las que se les convoque para realizar esta función.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQuejas por el nuevo desvío de la carretera Cáceres-Badajoz
Artículo siguienteInvestigado un cazador furtivo por abatir una veintena de jabalíes, ciervos y muflones en Puebla de Alcocer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.