Inicio Deportes Orgullo romano en VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Orgullo romano en VILLAFRANCA DE LOS BARROS

La Asociación Deportiva Mérida SAD continúa con la campaña ‘Orgullo Romano’ que recorre los pueblos y localidades cercanas a Mérida y que tratará de fomentar la afluencia de aficionados a nuestro estadio y en esta ocasión, ante la UD Sanse la localidad elegida es VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

Así, como ya sucedió con Guareña, Trujillanos, Cáceres, Arroyo de San Serván o Calamonte, cada partido en el Romano José Fouto, habrá una localidad elegida que tendrá descuentos en entradas para la grada de Preferencia:

  • 7 euros, adultos (nacidos en 2008 y en años anteriores)
  • 1 euro, niños y jóvenes (desde 2009 hasta 2019)

Esta campaña tiene como objetivo acercar el Mérida a los pueblos y localidades de alrededor de nuestra ciudad y crear un sentimiento de pertenencia y de orgullo del club de la capital de Extremadura.

Leer más:  COMUNICADO DEL CD BADAJOZ

¿CÓMO CONSIGO LA ENTRADA?

Para conseguir la entrada, los habitantes del pueblo elegido cada semana, tendrán que presentarse en la Tienda Oficial de manera física los días de diario o el mismo día del partido y presentar el DNI de MANERA OBLIGATORIA que le acredite como habitante de dicha localidad.

Cada habitante de dicho pueblo podrá adquirir una entrada por persona/DNI. Esta PROMOCIÓN no está disponible de manera online.

También podrán conseguir la entrada a precio reducido presentando en taquillas el abono del SP Villafranca.

VILLAFRANCA DE LOS BARROS

La localidad elegida para este encuentro es Villafranca de los Barros. Situada a 45 kilómetros de nuestra ciudad, se trata de una localidad de más de más de 12.00 habitantes, que destaca por ser una de las ciudades con mayor producción de vino de la región y que es conocida también como ‘La Ciudad de la Música’.

Leer más:  TOSCANO, POLIVALENCIA PARA EL MEDIOCAMPO

Animamos a todos los villafranqueses a asistir a cada partido en nuestro estadio, más aún en este, que tendrá como protagonista a la localidad de VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

¡Un VILLAFRANQUÉS y un romano nunca se rinden!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorLas obras del Departamento de Publicaciones se presentarán en papel y formato digital
Artículo siguienteDetenido por robar armado con un machete de grandes dimensiones en dos estancos y una farmacia en Badajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.