Inicio Deportes Rivales asignados para la Fase Plata de los Campeonatos de España Femeninos

Rivales asignados para la Fase Plata de los Campeonatos de España Femeninos

Este jueves 26 de enero ha tenido lugar en la Ciudad del Futbol de Las Rozas el sorteo correspondiente a la segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-17 y Sub-15. En este segundo sector, que se disputará en Almería del 24 al 26 de febrero, los combinados extremeños disputarán la ‘Fase Plata’ junto al resto de selecciones que no lograron clasificarse entre las ocho mejores del país (Fase Oro).

En categoría Sub-17, las chicas de Luije Vicente han quedado encuadradas en el Grupo C junto a Asturias y Canarias, mientras que en categoría Sub-15, la selección dirigida por Azahara Escudero ha quedado encuadrada en el Grupo D junto a La Rioja y Canarias. Los primeros clasificados de cada grupo, además del mejor segundo, disputarán la Fase Final de tanto en la modalidad plata como en oro.

Leer más:  El pronóstico meteorológico en Extremadura para el martes, 16 de mayo de 2023

Los horarios y sedes definitivos de todos los encuentros serán publicados en las próximas semanas por parte de la Real Federación Española de Fútbol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura registra cuatro fallecimientos en la última semana y tiene 27 personas hospitalizadas
Artículo siguienteEl CEIP Federico García Lorca inaugura las visitas escolares del 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.