Inicio Actualidad “Badakadabra” celebra el Día Internacional de la Magia en El Hospital–Centro Vivo

“Badakadabra” celebra el Día Internacional de la Magia en El Hospital–Centro Vivo

“Badakadabra” celebra el Día Internacional de la Magia en El Hospital–Centro Vivo

 Ofrecerá el 31 de enero un espectáculo de escapismo con el especialista Víctor Cerro

  El próximo 31 de enero, a las 18.00 horas, con motivo del Día Internacional de la Magia, el mago Víctor Cerro ofrecerá en El Hospital–Centro Vivo de la Diputación de Badajoz un espectáculo de escapismo titulado “Peligrosa/mente”. Víctor Cerro es especialista en números que, además de arriesgados y misteriosos, pueden ser también divertidos. 

  Esta actuación se enmarca en el Festival Itinerante de Magia con Encantamiento “Badakadabra” de la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, siendo todos sus espectáculos de entrada libre hasta completar el aforo. 

Leer más:  El número de viajeros de bus urbano en Extremadura en 2022 alcanzó los 770.000, un 19,3% más

  “Badakadabra” es el Festival Itinerante de Magia de la Diputación de Badajoz. Entre sus objetivos busca hacer realidad actuaciones de artistas profesionales extremeños en esta variante de las artes escénicas ofreciendo espectáculos diferentes y de calidad, poniendo en valor el arte de la magia y a sus profesionales con actuaciones en las que también interviene el humor, la música y la danza. 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pick and roll por P.J. Carlesimo
Artículo siguienteEl Centro Cívico de Santa Lucía estará equipado con un auditorio, sala de exposiciones, ludoteca y espacios polivalentes que responderán a las necesidades vecinales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.