Inicio Badajoz Guardiola replica a Vara que “es verdad” que están en “tiempos distintos”...

Guardiola replica a Vara que “es verdad” que están en “tiempos distintos” ya que “él está en tiempo de descuento”

BADAJOZ, 25 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha replicado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que “es verdad” que están en “tiempos distintos” y que “él está en tiempo de descuento”.

Y es que, como ha destacado la dirigente regional del PP, Vara “dice que estamos en tiempos distintos”. “Es verdad que estamos en tiempos distintos, él está en tiempo de descuento y yo estoy en tiempo de darle la vuelta al partido desde luego, y sacar a esta tierra de la parte baja de la tabla”.

De esta forma ha replicado Guardiola, a preguntas de los periodistas este miércoles en Badajoz, a las declaraciones realizadas este pasado martes por Vara en las que, como ha expuesto “negaba” la posibilidad de debatir con ella.

Leer más:  Villanueva de la Serena, Santa Amalia, Don Benito, Medellín y Guareña acogerán el III Circuito de Carreras de Obstáculos Badajoz Race

Ante esta situación, Guardiola ha matizado que el planteamiento era hablar de lo que “realmente” le interesa a los extremeños, entre otras cosas de la sanidad, por lo que ha considerado “curioso” y que “hasta puede resultar chistoso” que Vara diga que está en “tiempo de gobierno”, a tenor de lo cual ha considerado que si tiene pensado hacer “ahora” en estos cuatro meses lo que “no ha sido capaz” de hacer en los últimos ocho años, “pues apaga y vámonos”.

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha hecho estas declaraciones a los medios tras mantener una reunión con los presidentes de los colegios de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo, y de Cáceres, Carlos Arjona, en el Colegio Oficial de Médicos pacense.

Leer más:  El Iceberg de Stanislao Basileo gana el Concurso de Fotografía de FIO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Antigua de Mérida recupera este domingo la esencia de su Gran Fiesta Carnavalera con actuaciones y degustaciones
Artículo siguienteLa banda sudafricana BCUC, Susana Baca y el dúo Justin Adams y Mauro Durante actuarán en el festival Womad Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.