Inicio Deportes EL FONDO SUR ABRIRÁ SUS PUERTAS

EL FONDO SUR ABRIRÁ SUS PUERTAS

La Asociación Deportiva Mérida SAD habilitará la grada de FONDO SUR para segunda vuelta de la temporada 2022/2023 con el objetivo de aumentar la afluencia de público al Romano José Fouto y ofrecer una entrada más económica en cada encuentro.

Por eso se pondrá a la venta un abono ESPECIAL SEGUNDA VUELTA:

  • ADULTOS: 50 euros (nacidos hasta 2008, incluido)
  • INFANTILES: 5 euros (nacidos entre 2009 y 2019)

Este abono incluirá todos los partidos que el equipo dispute en el Romano en la segunda vuelta.

Además, desde la entidad queremos seguir involucrando a nuestra ciudad y por ello facilitaremos el acceso a nuestros partidos a todos los equipos y canteras de nuestra ciudad con los que nos estamos poniendo en contacto en estos días.

Leer más:  INFO CD BADAJOZ – RC DEPORTIVO

Los abonos se podrán adquirir de manera online en admerida.acyti.com (solo en modalidad adultos) y en la Tienda Oficial.

PARTIDO DE LANZAMIENTO: ENTRADAS A 5 EUROS

El partido del domingo ante la UD San Sebastián de los Reyes será el primero en el que el Fondo Sur estará abierto y habrá un precio único de entradas a 5 euros, a partir de los 4 años.

Estas entradas se podrán adquirir de manera online en admerida.acyti.com y en la Tienda Oficial hasta el viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el domingo desde las 17:00 horas.

Animamos a todos los indecisos a que se sumen a la segunda vuelta del equipo en el Romano José Fouto para que nuestros romanos sientan el aliento de la grada para conseguir el objetivo.

Leer más:  Último de la temporada para el filial en Cádiz

Porque JUNTOS somos más FUERTES. ¡Os esperamos en el Estadio Romano José Fouto!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorActividades de naturaleza, cultura, deporte y gastronomía dinamizarán en febrero la comarca de Sierra Suroeste
Artículo siguienteYA A LA VENTA: ENTRADAS MÉRIDA – SANSE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.