Inicio Badajoz Vara rechaza la oferta de debate de Guardiola: “ellos están en tiempo...

Vara rechaza la oferta de debate de Guardiola: “ellos están en tiempo de campaña y yo en tiempo de gobierno”

ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha declinado la oferta de la líder regional del PP, María Guardiola, de mantener un debate para confrontar ideas, alegado que sus propuestas e ideas “no coinciden” porque viven en “tiempos diferentes”, pues mientras los ‘populares’ están “en campaña desde el minuto uno”, a él aún le quedan por delante “muchas decisiones” de gobierno que tomar.

“Ellos están en tiempo de campaña y yo en tiempo de gobierno”, ha dicho Vara, al ser preguntado por la propuesta de Guardiola, sobre la que ha dicho que “al PP le pasa una cosa desde hace algún tiempo”, y es que “sus tiempos y los nuestros no coinciden”, motivo por el cual “los discursos y las propuestas” tampoco “coinciden”.

Leer más:  La Guardia Civil detiene a un hombre y busca a otro huido al ser soprendidos en un robo en Moraleja

Así, ha continuado señalando que a su gobierno aún le quedan por delante “muchas decisiones que tomar, muchas estrategias que desarrollar” y, aunque ha dicho que entiende que su “prioridad sea otra”, ha insistido en que “no nos podemos encontrar porque vivimos un tiempo diferente”.

“Ellos están en campaña desde el minuto uno y nosotros estamos dedicados a lo que estamos dedicados. Quedan muchas cosas por hacer y muchos compromisos por cumplir, decisiones que tomar…”, ha dicho.

Fernández Vara ha respondido a esta cuestión a preguntas de los periodistas este martes en Almendralejo con motivo de la presentación del convenio entre la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio y la Comunidad de Regantes ‘Tierra de Barros’ para la transformación en regadío de la zona regable de Tierra de Barros.

Leer más:  La Diputación de Cáceres lanza una guía para descubrir los recursos naturales de la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Plataforma ‘No a la mina de Cañaveral’ se opone al proyecto porque va a “destrozar el entorno”
Artículo siguienteEl gasto en pensiones se incrementa un 10,7% en enero en Extremadura, hasta los 232,25 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.