Inicio Destacado Presentación de Borja Domingo, Marckus y Ginés

Presentación de Borja Domingo, Marckus y Ginés

Las tres últimas incorporaciones del mercado de invierno ya han sido presentadas en sala de prensa ante los medios de comunicación. Las tres piezas que faltaban al puzle de Manolo Martínez se han integrado de manera rápida y han recibido una gran acogida por parte del vestuario.

Borja Domingo estrenó titularidad y portería el pasado domingo, logrando un hat-trick ante el Unión Adarve. El delantero se considera un jugador «trabajador y luchador en el campo que no da un balón por perdido.»

Por su parte, Marckus, que también fue titular la pasada jornada, se encontró bien en los «primeros 90 minutos muy bien y muy contento con aportar mi granito de arena a la victoria», comentó el centrocampista. «Me llamó la atención volver a Extremadura, que ya estuve anteriormente, y me gusta mucho tanto la región como el club».

Leer más:  Plasencia busca pajes para su cabalgata: ¡Inscripciones abiertas!

Por último, Ginés González, asegura haberse encontrado un gran vestuario unido, «me han acogido muy bien y se ven ganas de revertir la situación, eso empieza por estar unidos dentro del vestuario.»


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos médicos extremeños desconvocan la huelga tras alcanzar un acuerdo con el SES
Artículo siguienteConvocatoria pleno extraordinario 25 de enero de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.