Inicio Badajoz NO LES DEN POR MUERTOS (2-0)

NO LES DEN POR MUERTOS (2-0)

Cayó el líder en el Cívitas Nuevo Vivero ante un buen Badajoz que fue superior al rival en la segunda parte. Adilson y Zelu firmaron los goles de la victoria que sitúa a los de Salmerón a mitad de tabla con 26 puntos.

Adilson recuperaba la titularidad, a la que regresaba Gorka Santamaría. La misma que estrenaba Juanmi, tan solo un día después de su presentación oficial. Cordero caía al lateral izquierdo, una posición complicada que el extremeño solventó sin errores. La primera parte fue de una igualdad máxima. Al Badajoz no le duraba mucho el balón pero no pasaba ningún apuro en defensa. La primera ocasión clara del partido llegaba de las botas de Adilson a los 27 minutos, pero el guardameta visitante detenía el disparo del portugués desde la frontal. Respondía la AD Alcorcón a la contra pero aparecía la mano salvadora de Kike Royo para evitar el 0-1.

En la segunda parte cambiaba la película. El CD Badajoz se armaba de confianza y si había un dominador del partido, eran los blanquinegros. En el 54, Alfaro y Soto entraban por Mancuso y Calderón. Los cambios aportaron potencia en ataque y verticalidad. Tanto que, cuatro minutos más tarde, Adilson abría el marcador. En el 67, David Soto ponían en juego un balón desde el córner que a punto estuvo de rematar Gorka Santamaría. Despertaba el Cívitas Nuevo Vivero que apretaba a los suyos, en los minutos finales. En el 88 Zelu entraba para ser el encargado de sentenciar. Ya en el tiempo de descuento, Alfaro montaba la contra, Soto perfilaba hacia el interior por donde aparecía Zelu para enviarla a la red.

Victoria que suma puntos, confianza y afición.


- Te recomendamos -