Inicio cáceres El Cuponazo de la ONCE del pasado viernes reparte 80.000 euros en...

El Cuponazo de la ONCE del pasado viernes reparte 80.000 euros en Cáceres

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes, día 20, ha dejado parte de su suerte en Cáceres donde se han vendido dos cupones del número 78785, series 036 y 037, premiados con 40.000 euros cada uno de ellos.

Alfonso Rodríguez Martín, afiliado vendedor con apenas cuatro meses de antigüedad, ha vendido por TPV los dos cupones del número agraciado, en el quiosco situado en la avenida Antonio Hurtado número 2 de la capital cacereña, informa la ONCE en nota de prensa.

El citado vendedor relata que estos dos cupones corresponden a dos bonos semanales de dos clientas a las que hace unos años también les tocó un premio mayor jugando este mismo número, por lo que han manifestado una “gran alegría” al ver “recompensada” de nuevo su “fidelidad” con los sorteos de la ONCE.

Leer más:  Recientemente, la Junta de Extremadura ha anunciado una convocatoria reciente de incentivos para la industria agrícola, que cuenta con una inversión total de 40 millones de euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura presentará este lunes una “alternativa” a los médicos extremeños a su “agenda tipo” para evitar la huelga
Artículo siguiente17 mujeres se unen al estamento de oficiales del triatlón extremeño
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.