Inicio cáceres El Ayuntamiento de Cáceres destaca la acogida de ‘Cáceres ciudad de festivales’...

El Ayuntamiento de Cáceres destaca la acogida de ‘Cáceres ciudad de festivales’ en Fitur

El Ayuntamiento de Cáceres ha valorado muy positivamente la presencia de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo Fitur, donde su campaña ‘Cáceres ciudad de festivales’ ha tenido una buena acogida, y se han conocido detalles de algunos de los festivales que se celebrarán este año en la ciudad.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha destacado que “hemos hecho una propuesta diferente que ha sido muy bien acogida por el público, por las instituciones y sobre todo por las empresas que nos acompañaban”.

Ha recordado que “nuestro propósito era difundir que de los mejores festivales de la región y del país se celebran en la ciudad a lo largo de todo el año, lo que convierte a Cáceres en un destino cultural y de ocio de referencia en la región y el país”.

Leer más:  El Ayuntamiento organiza actividades para fomentar una visión atractiva de la ciencia entre las niñas y jóvenes

“Con Cáceres, ciudad de festivales”, ha incidido, “estamos vendiendo lo mejor que tenemos y además con producto y anuncio concretos, como por ejemplo que Ciudad de Dragones volverá en el próximo otoño, que Horteralia no solamente va a Madrid sino que en Cáceres se traslada al ferial aumentando el espacio, y el primer avance de la programación de Extremúsika”.

Estamos atrayendo eventos nuevos y apoyando eventos tradicionales “con el objetivo de aprovechar todo el potencial que tiene la ciudad. Desde el Ayuntamiento apostamos por la difusión y protección de eventos culturales que generan efectos muy positivos en la ciudad: turismo de calidad, ocio, proyección nacional e internacional”.

Contamos con una oferta cultural comparable a muy pocas ciudades en nuestro país, ha resaltado, “muy divertida y variada; Cáceres es un sitio en el que pasárselo bien. Nuestra ciudad está de moda, lo dicen las cifras y los impactos en medios de comunicación”.

Leer más:  Llega a Cáceres la campaña #Sinputerosnohayesclavas con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la población sobre el papel del consumidor de prostitución y contra las tramas de explotación sexual

“Estamos satisfechos porque ha sido un Fitur exitoso que nos permitirá afrontar el año turístico con la garantía de saber que Cáceres tiene mucho que ofrecer y lo hace cada fin de semana”, ha aseverado Villar.  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos detenidos por agredir y robar a un hombre en Badajoz tras hacerse pasar por policías
Artículo siguienteUnidas por Extremadura pide al SES que “asuma” que los médicos deben estar “mejor pagados” para evitar la huelga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.