Inicio Badajoz El candidato del PP en Cáceres, Rafael Mateos, dice que construirá el...

El candidato del PP en Cáceres, Rafael Mateos, dice que construirá el futuro de la ciudad “de la mano de los cacereños”

MÉRIDA/MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Alcaldía de Cáceres, Rafael Mateos, ha señalado este domingo que “Cáceres tiene un ilusionante futuro por delante y con vuestra ayuda yo voy a construirlo de la mano de todos los cacereños”.

Mateos ha intervenido este domingo en el acto que el PP ha celebrado en Madrid para presentar a los candidatos en las capitales de provincia de cara a las elecciones del 28 de mayo.

Con una fotografía del casco histórico de Cáceres de fondo, Mateos ha lanzado un mensaje directo: “Yo tengo un objetivo muy claro: ser alcalde de la ciudad de Cáceres”, según ha informado este domingo el PP de Cáceres en nota de prensa.

Leer más:  Extremadura destina 2,11 millones a un programa para la inserción laboral de jóvenes sin empleo ni estudios

En su intervención ha señalado su deseo de que “Cáceres recupere la ilusión” y que “vuelva a pensar en grande y eso lo vamos a hacer con un proyecto serio, ambicioso pero realista, donde seamos capaces de combinar el impresionante patrimonio cultural e histórico de una ciudad con sello Unesco como es Cáceres”, ha agregado.

El objetivo fundamental, ha señalado “es que los jóvenes puedan iniciar y desarrollar su proyecto de vida en nuestra ciudad”. Para ello, Mateos se ha comprometido a “llevar a cabo una gestión seria y rigurosa, conociendo de primera mano lo que necesita la ciudad para conseguir sus objetivos”.

Una de las herramientas esenciales será, a su juicio, “escuchar a los ciudadanos, ya que ellos serán los verdaderos protagonistas del cambio que vamos a liderar en Cáceres”.

Leer más:  La Guardia Civil de Ahigal (Cáceres) detiene a 4 personas e investiga otras tres por robo de cable de cobre

El candidato popular ha insistido en que “todos queremos vivir en el sitio en el que nos encontramos a gusto, y para mí ese sitio es Cáceres”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl candidato del PP en Badajoz, Ignacio Gragera, dice que la capital pacense es ejemplo de que “la unión hace la fuerza”
Artículo siguienteEl fiscal pide 14 años de cárcel para un acusado de agresión sexual en 2021 en Navalmoral al que se juzga este martes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.