Inicio Badajoz El candidato del PP en Badajoz, Ignacio Gragera, dice que la capital...

El candidato del PP en Badajoz, Ignacio Gragera, dice que la capital pacense es ejemplo de que “la unión hace la fuerza”

MÉRIDA/MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Alcaldía de Badajoz y actual alcalde, Ignacio Gragera, ha asegura este domingo en Madrid que la capital pacense “es una clara prueba de que la unión hace la fuerza”.

Así lo ha manifestado en el acto celebrado este domingo en Madrid en el que el PP ha presentado a sus candidatos a las capitales de provincia de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, y que ha estado presidido por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Gragera ha recalcado que Badajoz es el ejemplo de que “las políticas del PP son un modelo de éxito, en contraposición con lo que, por desgracia, sufrimos en nuestra región, donde a día de hoy todavía ni siquiera hay una conexión digna entre nuestras capitales de provincia”.

Leer más:  El DOE publica la convocatoria del Plan de Formación para Voluntariado de Protección Civil en Extremadura

El candidato popular se ha mostrado agradecido al PP por “permitirme compartir este proyecto con vosotros” (hay que recordar que Gragera llegó a la Alcaldía de Badajoz de la mano de Ciudadanos) y se ha comprometido a trasladar a sus vecinos “la ilusión, las ganas, el esfuerzo, el sacrificio y la experiencia que veo aquí”.

Gragera ha insistido en que él y el PP tienen “enormes ganas” de trabajar para “seguir transformando este país y hacer a Alberto Núñez Feijóo presidente del Gobierno de España”, según ha informado este domingo el PP de Badajoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenfe incrementará en un 30% su oferta de trenes turísticos para 2023, con cinco rutas en Extremadura
Artículo siguienteEl candidato del PP en Cáceres, Rafael Mateos, dice que construirá el futuro de la ciudad “de la mano de los cacereños”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.