Inicio Deportes Celebrada la Asamblea General de la Federación Extremeña de Triatlón

Celebrada la Asamblea General de la Federación Extremeña de Triatlón

El sábado 21 de enero se ha celebrado la Asamblea General de la Federación Extremeña de Triatlón, correspondiente a 2022, a la que han asistido los diferentes estamentos que pertenecen a este organismo.

La asamblea ha comenzado con la lectura del acta de la asamblea anterior, correspondiente a 2021, y a continuación el presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar, ha presentado una memoria de actividades del año 2022.

En esa memoria de actividades, Tovar ha hablado sobre los diferentes campeonatos de Extremadura, y las pruebas que forman parte de la Liga FEXTRI, el circuito del Triatlón Divertido Judex menores y de promoción.

Un dato a reseñar son las licencias. Este equipo cuando llegó en 2013 se marcó las 700 licencias y en 2022 ese número se ha superado. A destacar son las licencias femeninas en categorías menores, que cada año van subiendo.

Leer más:  Toni Franco Salas tomará la salida del Ironman de Lanzarote

El siguiente punto del día fue la justificación de gastos e ingresos donde Carolina Méndez, secretaria de la federación, ha explicado de donde salen las partidas presupuestarias y donde se ha gastado el dinero.

Posteriormente se ha procedido a presentar el presupuesto con el que contará la Federación Extremeña de Triatlón en 2023. En este punto se ha destacado la subida de los premios para los Campeonatos de Extremadura, Liga FEXTRI, Triatlón Divertido Judex Menores y la Gala FEXTRI. Además habrá un apoyo mayor para el programa de tecnificación.

La asamblea ha continuado con la presentación del calendario y las diferentes normativas y reglamentos para las diferentes competiciones, donde se han aprobado las sedes de los campeonatos de Extremadura y la Liga FEXTRI.

Leer más:  Nuevo Top-10 para Miriam Casillas en las Series Mundiales de Leeds

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl incendio de una vivienda en Badajoz este sábado deja tres heridos leves
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este domingo, 22 de enero de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.