Inicio Badajoz El incendio de una vivienda en Badajoz este sábado deja tres heridos...

El incendio de una vivienda en Badajoz este sábado deja tres heridos leves

BADAJOZ, 21 (EUROPA PRESS)

El incendio de una vivienda en la ciudad de Badajoz este sábado ha dejado tres personas heridas leves, atendidas en el mismo lugar del siniestro y dadas de alta in situ por el personal sanitario desplazado hasta el lugar.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 16,02 horas de este sábado alertando de una incendio en una vivienda ubicada en la Avenida del Perú, 26, de la capital pacense.

Como consecuencia del incendio han resultado heridas de carácter leve una mujer de 83 años y otra de 72, ambas por inhalación de humo, además de una joven de 16 años que ha sufrido una crisis de ansiedad.

Leer más:  El parque estará cerrado esta tarde debido a la llegada de la borrasca Bernard

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia del SES y efectivos de bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional y Policía Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl concejal de Juventud e Infancia de Badajoz dimite tras dar positivo en un control de alcoholemia este viernes
Artículo siguienteCelebrada la Asamblea General de la Federación Extremeña de Triatlón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.