Inicio Badajoz Declarado de interés general el regadío de Las Fraguas en Rosalejo, Talayuela...

Declarado de interés general el regadío de Las Fraguas en Rosalejo, Talayuela y Navalmoral de la Mata

MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

La Ley de Presupuestos Generales del Estado recoge, en la disposición adicional centésima tercera, la declaración de interés general el regadío de Las Fraguas, en los términos municipales de Rosalejo, Talayuela y Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Según ha informado este sábado la Junta de Extremadura en nota de prensa, el Gobierno responde así a la petición de la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, en relación a la mejora y modernización de las infraestructuras de riego de la Comunidad de Regantes Presa de Las Fraguas.

Ahora le corresponde a la comunidad de regantes extremeña presentar el proyecto a realizar en la zona ante la Sociedad Estatal de Infraestructura Agrarias (Seiasa), que cofinanciará esta actuación, el cual se encuentra en proceso de redacción.

Leer más:  La Diputación de Cáceres destina 770.000 euros a grupos de acción local, productos DOP y fiestas de interés turístico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este sábado, 21 de enero de 2023
Artículo siguienteVara considera “estratégicas” las elecciones del 28 de mayo porque “están en juego los próximos 25 años en Extremadura”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.