Inicio cáceres La Diputación de Cáceres dará a conocer a pymes y autónomos el...

La Diputación de Cáceres dará a conocer a pymes y autónomos el proyecto ‘Acelerapyme’

CÁCERES, 20 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres ha organizado una jornada informativa para dar a conocer a pequeñas y medianas empresas y autónomos la importancia de adherirse al proyecto ‘Acelerapyme’. Será el miércoles 25 de enero, en la sede de El Círculo, en la capital cacereña, donde se explicará este programa nacional que ayuda y aporta herramientas para la transformación digital de las empresas.

‘Acelerapyme: La Oficina Acelera Pyme Rural, la figura de los agentes digitalizadores y las pymes’ es el título de esta jornada que está destinada a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de la provincia, con el fin de dar a conocer este proyecto del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Leer más:  Un reporte emitido por SEPAR informó que alrededor de 11.600 niños en Extremadura padecen alergias y 5.500 sufren de asma

“Se trata de poner en valor ‘Acelerapyme’ mediante la presentación de casos e informando de los beneficios que aporta la adhesión a este proyecto y el acceso al Kit Digital’, según ha explicado el diputado del Área de Innovación y Provincia Digital de la diputación cacereña, Santos Jorna.

‘Acelerapyme’ persigue impulsar la transformación digital de las pymes españolas con asesoramiento y formación. Además, proporciona una plataforma para crear un ecosistema y comunidad nacional digital. Estos y otros puntos serán desarrollados en la jornada del miércoles 25 que contará también con casos de éxito como el de OVP Software and Technologies o el de Norte Extremeña de Transformados Agrícolas.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 26 de marzo de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUPA-UCE reclama a la Junta la reducción de módulos del IRPF ante un año “catastrófico” por problemas climáticos
Artículo siguienteUnas 80 bailarinas han participado en la II Gala de Danza Intercentros de Diputación de Cáceres celebrada en Plasencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.