Inicio Destacado Revilla, Alex López y Bassi quieren competir al máximo nivel

Revilla, Alex López y Bassi quieren competir al máximo nivel

Los últimos fichajes del mercado de invierno han sido presentados esta mañana ante los medios de comunicación. Los delanteros Adrián Revilla y Bassirou; y el centrocampista Álex López  quieren aportar lo máximo en lo que resta de temporada para poder ayudar en todo lo que puedan al equipo.

Alex López asegura que desde el primer día el vestuario ha sido como una familia. El mediocentro pacense se define como un “jugador polivalente, aunque me siento más cómodo en la posición de medio y tengo buen trato de pie.”

El mediocentro quiere “competir al máximo por el club, porque creo que el equipo no merece estar donde está y con el trabajo que se ve en el campo irán saliendo los resultados.”

Leer más:  El Consorcio de Información al Consumidor publica una renovada Guía para personas mayores

Por otro lado, Revilla piensa del mismo modo que su compañero, “creo que hay un buen grupo humano que puede luchar por la permanencia. Están en una situación complicada, pero con la unión de los compañeros y el cuerpo técnico se puede conseguir.”

El míster ha pedido al delantero que desarrolle el juego que sabe  “con la visión de juego que tengo con ese último pase e intentar ayudar con goles.”

Por último, Bassirou, que no habla demasiado español, se ha definido como un jugador potente y veloz que quiere ayudar al equipo con goles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipamiento de cirugía robótica del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz realiza nueve intervenciones
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este jueves, 19 de enero de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.