Inicio Cáceres La Comisión de Desarrollo Urbano aprueba la modificación del contrato de servicio...

La Comisión de Desarrollo Urbano aprueba la modificación del contrato de servicio de transporte urbano para acogerse a las ayudas del Ministerio

La Comisión de Desarrollo Urbano, en su reunión de esta mañana, ha dictaminado favorablemente y por unanimidad la modificación del contrato del servicio de transporte urbano de Cáceres para acogerse a las ayudas del Ministerio y bonificar el 50 % a todos los abonos y bonos multi viaje desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha señalado que “esta medida tendrá un coste de 675.000 euros de los que 315.000 los pone el ayuntamiento y 360.000 se pedirán de ayuda al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana”.

Esto supone que a partir de ahora el abono mensual costará tan solo 14,50 euros, el bonobús de 10 viajes 4, o los bonos de beneficiarios del IMAS 2 euros.

“Seguimos apostando de la mano del Gobierno de España por el fomento del transporte público en nuestra ciudad, cumpliendo además con los objetivos de transición ecológica y además ayudando a las familias trabajadoras ante el aumento de la inflación”, ha resaltado Licerán.


- Te recomendamos -