Inicio Badajoz El Festival de Mérida y Vectalia renuevan su convenio para impulsar la...

El Festival de Mérida y Vectalia renuevan su convenio para impulsar la movilidad y la cultura

MADRID/MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha renovado su “compromiso con la movilidad” tras suscribir, por un año más, el acuerdo de colaboración que mantiene con la empresa del sector Vectalia.

La firma del convenio ha tenido lugar en Madrid en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, que se celebra desde este pasado miércoles en Madrid.

La firma ha contado con la asistencia del vicepresidente del grupo Vectalia, Antonio Arias, el director del Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, el gerente, Pedro Blanco, la directora del Teatro Principal de Alicante, María Dolores Padilla, y el concejal de cultura del ayuntamiento alicantino, Antonio Manresa.

Leer más:  JotaEfe: Proveedor de guantes para la selección extremeña

Con este acuerdo, señala el festival en una nota de prensa, el grupo Vectalia ha renovado su compromiso con la cultura con el fin de impulsar todas las actividades que se realizan durante el certamen. La entidad reafirma de este modo su “compromiso tratando de mantener la huella de las generaciones precedentes hasta las venideras”.

El Grupo Vectalia, es un grupo empresarial con sede en Alicante, con más de cien años de experiencia, especializado en la movilidad y facility services.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidos dos portugueses tras interceptar un coche en Badajoz con 100 kilos de picadura de tabaco
Artículo siguienteIngresa en prisión tras robar el bolso a una mujer a punta de cuchillo en Villanueva de la Serena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.