Inicio Deportes El director de competiciones de la Federación Española de Triatlón visita Extremadura

El director de competiciones de la Federación Española de Triatlón visita Extremadura

Este lunes 16 de enero Jorge García, director de competiciones de la Federación Española de Triatlón, ha viajado hasta Extremadura para hablar sobre diferentes proyectos que han en la región.

A primera hora de la mañana se ha reunido con José Manuel Tovar, presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, y Jesús Nieto, presidente del Capex, y varios miembros de su junta directa.

Para ello, han acudido al Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros, donde el director de competiciones de la FETRI ha comprobado de primera mano las instalaciones que hay en la localidad de Tierra de Barros.

Posteriormente, José Manuel Tovar y el propio Jorge García se han desplazado hasta Mérida para ver el circuito del Campeonato de España de clubes supersprint que tendrá lugar el próximo mes de mayo, concretamente el 20 y 21 de mayo.

Leer más:  Seis pruebas formarán parte del Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz

En dicho circuito se pondrá en valor tanto el Puente Romano como La Alcazaba de esta ciudad que es Patrimonio de la Humanidad y los adoquines tendrán una gran presencia en el segmento de ciclismo, que añadirá dureza a un recorrido de gran belleza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CEIP Juventud de Badajoz gana el II Concurso Escolar de Árboles de Navidad de El Faro
Artículo siguienteREPARTO DE PUNTOS (1-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.