Inicio Badajoz Detenidos dos jóvenes por atracar a punta de cuchillo a un hombre...

Detenidos dos jóvenes por atracar a punta de cuchillo a un hombre cuando salía de una sala de juegos en Mérida

MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Mérida, en colaboración con la Comisaría Provincial de Málaga, han detenido a dos jóvenes de 22 y 23 años acusados de atracar a punta de cuchillo a un hombre cuando salía de una sala de juegos en Mérida, al que robaron 7.000 euros.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de enero, cuando un hombre denunció que tras salir de una sala de juegos y apuestas deportivas de Mérida fue abordado por dos jóvenes que, amenazándole con un cuchillo de grandes dimensiones, le sustrajeron 7.000 euros en metálico.

Con los datos aportados en la denuncia interpuesta, los agentes iniciaron una investigación a través de las cámaras de seguridad del local y de las manifestaciones de testigos del robo, que dieron como resultado la identificación de los presuntos autores de este atraco.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 14 de abril de 2024

Con esta información, el pasado 11 de enero se procedió a la detención de estos dos jóvenes, uno de ellos en la ciudad de Málaga, donde se había trasladado tras la perpetración del robo y el segundo en Mérida, ambos acusados de robo con violencia e intimidación, según informa la Policía Nacional.

Los detenidos son dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, uno de ellos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO Extremadura inicia una campaña de charlas informativas en institutos sobre los primeros pasos en el mundo laboral
Artículo siguienteComienza el programa formativo Isla IV de la Diputación de Cáceres con una jornada de lenguaje inclusivo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.