Inicio Badajoz Un trabajador de 47 años resulta herido al caerle encima una carretilla...

Un trabajador de 47 años resulta herido al caerle encima una carretilla en Zalamea de la Serena

ZALAMEA DE LA SERENA (BADAJOZ), 16 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 47 años ha resultado herido de carácter ‘menos grave’ este lunes al caerle encima una carretilla cuando trabajaba en una empresa de granitos de la localidad pacense de Zalamea de la Serena.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 9,54 horas se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en una empresa de granitos situada en la carretera EX-103, en el término municipal de Zalamea de la Serena.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un Helicóptero Medicalizado y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo sanitario del Centro de Salud de Zalamea de la Serena y una patrulla de la Guardia Civil.

Leer más:  El Geoparque Villuercas-Ibores-Jara se prepara para revalidar su título Mundial Unesco en 2023

El trabajador herido, de 47 años, presentaba un traumatismo en el tórax, y tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado ‘menos grave’ al Hospital de Don Benito-Villanueva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVergeles apunta que cuando se pone en marcha un calendario vacunal se hace para los nacidos ese año
Artículo siguienteLa Audiencia de Cáceres rebaja en 3 años la pena de un condenado a cárcel por dos delitos de agresión sexual
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.